viernes, 28 de enero de 2011

Tras su impactante debut en la conferencia de Microsoft en el E3, sólo hemos tardado unos días en que Konami explique todos los detalles de Metal Gear Solid: Rising en su propio encuentro con la prensa. Ahora conocemos el por qué del primer videojuego de Raiden, dónde se sitúa en términos cronológicos y a que matices responde en su aspecto jugable.

Los sucesos de Metal Gear Solid: Rising tienen lugar entre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y vienen a explicar los motivos por los que Raiden se convierte en la suerte de ninja que acabamos viendo en la cuarta aventura de Solid Snake. Sus responsables, por boca de su director Minesh Kimura, no han querido hablar más en profundidad sobre en qué consiste el guión, pero sí han deseado aclarar que la espina dorsal brillante que sostiene en la carátula del videojuego, y que arranca al soldado cibernético en el vídeo, tiene una importancia capital en el desarrollo de su argumento.

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